#Municipio en la autopista Arco Norte en el tramo de Atitalaquia-Tula, un transportista fue asaltado por hombres armados quienes para despojarlo de la unidad que transportaba mercancías de abarrotes, le balearon en una pierna.
Para recibir atención médica tuvo que caminar.

El atracó por los hombres tuvo lugar esta madrugada y el operador herido fue abandonado por los delincuentes en la autopista y fue auxiliado por otros conductores, quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas y servicios de Emergencias.

La víctima dijo a los policías que es operador de un tráiler al servicio de la empresa Walmart y que se dirigía al estado de Puebla a dejar la carga, cuando fue interceptado por un grupo de personas armadas que le obligaron a detenerse. Durante el robo, dijo, para obligarlo a entregar la unidad le dispararon en la pierna derecha.

Paramédicos de la carretera Arco Norte atendieron al hombre y le trasladaron al IMSS del municipio de Tepeji porque en Tula no hay servicio de urgencias y aunque es derechohabiente, en el Hospital General de Zona del IMSS de Tepeji, le negaron el servicio, por lo que el chofer solicitó ser dejado en la tienda Bodega Aurrera de Tepeji que es una sucursal de la empresa en que trabaja.

De la tienda ubicada en la colonia San Francisco los empleados pidieron apoyo a personal de Protección Civil de Tepeji del Río, que apoyó en su traslado a otro hospital, esta mañana. En tanto que la Policía Municipal tomó conocimiento del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *