#Internacional Los Roy y su imperio del entretenimiento succession se despiden de su público a partir de esta semana con el estreno de la cuarta temporada; y de acuerdo con sus protagonistas, no podría haber mejor momento que este para una despedida; no es fácil, lo admiten, pero la historia creada y dirigida por Jesse Armstrong está en su punto máximo para ofrecer un final en el que todo es posible con esta adinerada y corrupta familia disfuncional.
“Ha sido una gran experiencia, he tenido los mejores momentos de trabajo con un gran grupo de actores; así que sí, me alegro de que termine, estoy muy feliz, porque la he pasado bien”, comentó a MILENIO el actor Brian Cox, patriarca de esta historia que estrenó su episodio piloto hace cinco años, momento en el que Game of Thrones mantenía su liderazgo a nivel global; pronto Succession ocupó esa vacante y se ganó el título de ‘obra maestra’.
La serie fue acreedora de múltiples premios, incluidos 13 Emmys, cinco Golden Globes y un Grammy, pero también del cariño de su público que, temporada a temporada, conectó con sus protagonista, la mayoría sociópatas, explicó Alan Ruck, quien da vida a Connor Roy, el aspirante menos favorecido para la presidencia de Estados Unidos, “ellos no tienen idea de cómo vive la gente normal, y están en total desconexión del mundo real, son elitistas”.
Succession cuenta la historia de un magnate del mundo del entretenimiento y los medios de comunicación que busca a su sucesor. Tal parecía que su primogénito, Kendall, era el elegido, pero la historia dio un giro radical y comenzó una relación “amor odio” entre padre e hijo, explicó Jeremmy Strong: “Hay una sensación de que él es el hijo que ha estado orbitando alrededor de su padre toda la vida, pero si se acerca demasiado, se quemará con certeza”.
“Kendall es un adversario para Logan y, al mismo tiempo, desea profundamente su aprobación y amor; se trata de esa cosa enredada que presentan los opuestos, eso es lo que hace tan poderosa esta relación. En su nivel más profundo, la historia trata sobre el trauma familiar y el trauma social, esta es una familia que tiene las manos en las palancas del poder y cualquier daño o toxicidad dentro se bombea hacia el resto del mundo”, agregó.