Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Kentucky

#Internacional  El sábado por la noche, una persona disparó contra una multitud en el parque Chickasaw de Louisville, Kentucky, dejando dos muertos y cuatro heridos. La policía fue llamada a eso de las 9 p.m. cuando cientos de personas se encontraban en el parque.

El subdirector de la Policía Metropolitana de Louisville, Paul Humphrey, confirmó que alguien empezó a disparar contra la multitud
, alcanzando a por lo menos seis personas.
Hasta el momento, nadie ha sido detenido y la policía ha pedido la ayuda de la comunidad para obtener pistas sobre el autor del ataque.

El alcalde Craig Greenberg, quien se encontraba en el lugar de los hechos, declaró que esta ha sido una semana de tragedia para la ciudad, refiriéndose al ataque de un hombre armado que mató a cinco empleados de un banco en Louisville
el lunes pasado mientras transmitía en vivo por Instagram.

En el parque Chickasaw de Louisville, Kentucky

La policía no ha identificado a los difuntos más allá de decir que son dos hombres adultos. Los cuatro heridos incluyen a una mujer adulta y tres hombres adultos, y según la vocera policial Alicia Smiley, habían sido dados de alta del hospital para el domingo en la mañana. Una persona que inicialmente estaba en condición crítica, se encuentra ahora en condición estable.

La policía no tenía conocimiento de ningún evento importante que tendría lugar en el parque en ese momento, y Smiley dijo que la multitud no era inusual dada la temperatura templada. La comunidad está atónita ante este último acto de violencia armada que ha cobrado la vida de dos personas inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *