Expofranquicia 2023 abre propuestas de mejora

#Internacionales Organizada por Ifema Madrid, mañana abre sus puertas en el pabellón 6 del recinto ferial la que es la 27ª edición de Expofranquicia 2023, que se prolongará hasta el próximo sábado 20 de mayo

La feria reunirá en esta ocasión las propuestas de negocio de más de 100 enseñas de muy distintos sectores, como subrayan los organizadores. “Hablamos de una edición en la que tendrá un peso especial la presencia internacional, a la que se dedicará un área de la feria con la participación especial de dos agrupaciones de Argentina y México. Aquí expondrán marcas, en su mayoría, que ya cuentan con presencia internacional y que han elegido este salón como la plataforma comercial idónea para acceder al mercado español. En paralelo, consideran fundamental su participación en Expofranquicia para evaluar el mercado y conocer las últimas tendencias”.

Por primera vez en Expofranquicia, todas las marcas expositoras tendrán stand o superficie propia representada por la enseña. “De esta manera, todos los visitantes podrán obtener la información necesaria de mano de las propias enseñas”.

Expofranquicia presentará una oferta multisectorial “con propuestas de muy variada naturaleza y de diferentes niveles de inversión”. A partir de aquí, el visitante encontrará marcas integradas en los sectores de alimentación y restauración (Pizza Hut, La Mafia se Sienta a la Mesa, Muerde la Pasta, re100pescaitos, Granier, Goretti y HÄAGEN -DAZS, o tiendas de ibéricos como la Belloterra).
Asimismo, esta edición cuenta de nuevo con la participación de las enseñas líderes en supermercados (Eroski, La Despensa Express y BM Supermercados o tiendas automáticas Japón 24H).

En telecomunicaciones, por ejemplo, asistirá PhoneHouse, mientras que en servicios al automóvil repiten Midas y conceptos de movilidad como Zitmuv, y Be Electric. En lavanderías, Clat Lavanderias, Telelavo, Te lo Lavo y Domus Laundry; o en centros de belleza y deportes, Carlos Conde Peluqueros y Anytime Fitness, a lo que sumamos, en Inmobiliarias, Century 21.

Del sector de la moda acudirá Punto Blanco, en agencias de viaje hará lo propio Azul Marino Viajes y focalizadas en el universo del hogar encontramos a Aquí Tu reforma y Replus.

Formación en cadena y asesoramiento legal de expofranquicia 2023

La exposición comercial se completa con la celebración de la Escuela y la Pasarela de la Franquicia. La primera de ellas es el foro donde profesionales del mercado de franquicia y de distintas empresas debatirán sobre los temas más actuales del momento, mientras que en la segunda actividad las franquicias participantes describirán de manera promenorizada las claves de su éxito. La feria dispondrá, por último, de un área de asesoramiento legal gratuito para los visitantes, proporcionado por despachos de abogados.

  • Eduardo Sánchez

    Related Posts

    Visita de Vladimir Putin a Corea del Norte marca un Hito en las relaciones bilaterales

    En una visita que no se veía desde hace 24 años, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, arribó a Pyongyang y fue recibido con un despliegue espectacular por su homólogo…

    Ovidio Guzmán se declara no culpable ante la Corte en Chicago

    Ovidio Guzmán López, hijo del conocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, compareció este lunes ante la Corte del Distrito Norte de Illinois en Chicago para continuar con el proceso penal…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No te pierdas...

    Detenidos cuatro presuntos narcomenudistas en Zimapán

    Detenidos cuatro presuntos narcomenudistas en Zimapán

    Tula de Allende se prepara para ser sede del XXVI Festival Internacional del Folclor

    Tula de Allende se prepara para ser sede del XXVI Festival Internacional del Folclor

    España se asegura un lugar en octavos de final en el ‘Grupo de la Muerte’ de la Eurocopa 2024

    España se asegura un lugar en octavos de final en el ‘Grupo de la Muerte’ de la Eurocopa 2024

    Vecinos de Pachuca exigen condonación de predios para obtener escrituras

    Vecinos de Pachuca exigen condonación de predios para obtener escrituras

    Posible filtración del cartel del Corona Capital 2024 

    Posible filtración del cartel del Corona Capital 2024 

    Aumento de violencia en Ixmiquilpan: Dos nuevos homicidios en San Nicolás

    Aumento de violencia en Ixmiquilpan: Dos nuevos homicidios en San Nicolás