Red Hidalgo te da la fecha y hora:

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) genera acciones de mejora continua en beneficio de la movilidad metropolitana; por ello, renovó su flota vehicular de aportación, mejorando también las rutas con base en estudios de factibilidad.

El Sitmah habilitará un total de 40 unidades tipo vagonetas, con capacidad para 15 pasajeros y ofrecerá dos servicios: uno ordinario con 24 unidades y un ramal a central de autobuses con 16 unidades. 

 Conoce las nuevas rutas

De los recorridos con los que actualmente se presta el servicio, se tendrán tres modificaciones, de acuerdo con las necesidades de movilidad de las personas usuarias:

 

  • Se amplía el recorrido sobre bulevar Luis Donaldo Colosio hasta el puente de la colonia 11 de Julio, para continuar su trayecto hacia la carretera Pachuca – Tulancingo, llegando a la plaza Universidad, donde dará vuelta en ‘u’, regresando a la zona de hospitales en avenida Madero.

 

  • Del recorrido sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, ambos servicios ingresarán a las colonias Magisterio y Tulipanes.

 

  • Por su inviabilidad se suprime el recorrido sobre el bulevar Las palomas.

 

 

El horario de servicio será el habitual de lunes a viernes de 5:30 a 22:30 horas, el sábado de 6:00 a 22:00 horas y domingo de 7:00 a 22:00 horas, conservando el costo de 10 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *