En un rápido actuar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un joven de 18 años, identificado como B. A. J. M., por tentativa de robo en el Fraccionamiento Paseos de la Plata.

La intervención policial fue desencadenada por un llamado al número de emergencias 9-1-1, donde un ciudadano informó sobre la presencia de un individuo ingresando a su hogar. Los agentes municipales se desplazaron de inmediato al lugar señalado.

El propietario del domicilio, que había salido brevemente, alertó a las autoridades al percatarse, mediante cámaras de videovigilancia, de la presencia del intruso. Vecinos solidarios acudieron a tocar la puerta para intervenir, pero el presunto ladrón logró huir.

A pesar de no hallar al individuo en el interior del hogar, se constató que se había causado daño a una ventana. El guardia de seguridad del Fraccionamiento interceptó al sospechoso, siendo detenido por los policías municipales.

B. A. J. M. fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes. La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca refuerza el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa a través del número directo del C4 (7717110707), el 9-1-1 de Emergencias o el 089 para Denuncia Anónima. La colaboración ciudadana es fundamental para mantener la seguridad en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *