Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a 2 hombres por presunto robo en la colonia San Antonio.

Por medio del C4 se pidió presencia policial en dicha colonia debido a que había personas presuntamente robando una camioneta con equipo de audio en un salón de fiestas.

Al lugar acudieron policías municipales, donde los afectados les informaron que había una persona armada, a quien detectaron que estaba subiendo a una camioneta Nissan, la cual contenía equipo de audio en donde ya lo esperaba otro hombre.

Al hacer la inspección de los 2 presuntos responsables se les encontraron una pistola de plástico y un arma de fuego con 10 cartuchos útiles.

Por tal motivo detuvieron a quienes dijeron llamarse L. A. M. R de 24 años de edad y B. M. A. H. de 25 años de edad, y se les puso a disposición junto con el arma de fuego y la camioneta.

En el lugar había 3 personas atadas, a quienes los policìas liberaron y dieron atención, pero no ameritaron traslado a ninguna clínica u hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *