Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Natividad Castrejón Valdez secretario de Educación Pública de Hidalgo,  encabezó la Ceremonia de Recepción Profesional de Egresados Técnicos en Diseño Gráfico, Arquitectura y Puericultura del Bachillerato Tecnológico del Instituto Moyocoyani-Plantel Pachuca.

En la ceremonia, el titular de la SEPH felicitó a las y las alumnos que egresaron e indicó que ahora habrán de realizar la doble responsabilidad, tanto de incorporarse al mercado laboral, como de continuar con sus estudios de Educación Superior.

“Hoy en el estado, bajo el liderazgo de nuestro gobernador Julio Menchaca Salazar, las y los hidalguenses estamos llevando a cabo un histórico esfuerzo para lograr la transformación de la entidad; una transformación que exige que cada uno de nosotros cumpla con el compromiso de prepararnos de la mejor manera posible para enfrentar los retos que nos exige vivir en los albores de este tercer milenio” Menciono.

Natividad Castrejón precisó que cada generación de egresados de las instituciones educativas, representa la confirmación de que en Hidalgo se cuenta con las mujeres y hombres que, por amor a esta tierra y a sus familias, día a día dan lo mejor de sí mismos en cada tarea que realizan, superando con éxito cada desafío que les presenta.

En su participación, la directora del Bachillerato Tecnológico del Instituto Moyocoyani-Plantel Pachuca, Claudia Victoria Molina Almaraz, detalló que gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo aquellos que se han mejorado y que anteriormente eran muy tardados y tediosos, como el proceso de titulación.

En este evento se realizó la toma de protesta a las y los egresados, además se llevo a cabo  la lectura del acta correspondiente a la ceremonia de recepción profesional. También se entregaron los títulos de especialidad de técnico en Diseño Gráfico, Arquitectura y Puericultura.

En esta ceremonia igual se conto con la presencia de: el titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva, Manuel Francisco Vidales Silva; la directora del Plantel Actopan, Karelia González Molina; el presidente del jurado de la Recepción Profesional, Rodrigo Medina Hernández; la secretaria del Jurado de la Recepción Profesional, Priscila Itzel Lozano Hernández; en representación de Erick González Molina, director del Plantel Colosio, estuvo Iván González Molina, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *