#Estado #Pachuca Se confirma que el responsable de dichos actos es el encargado de el modulo de infracciones JUAN ALBERTO GARCIA ARRIAGA, quien es el protagonista de saquear al municipio dando placas sin recibo, ni registro alguno, ciudadanos testigos mencionan que el señor les ah entregado placas a las afueras del modulo de infracciones, dándole dinero y metiéndoselo a la bolsa, de igual manera si es dentro del modulo se dice que tienen que pagar las multas en efectivo, ya que no aceptan tarjeta por obvias razones.

Se menciona que el desfalco de dicha obra hace alusión a millones de pesos.

Es por eso que las las multas por los patrulleros de Pachuca de soto, Hidalgo han aumentado desconsiderablemente. 

Aunado a que el desfalco ah sido tan grande que tiene que recaudar la mayoría de placas y multas para poder resarcir el daño causado por JUAN ALBERTO GARCIA ARRIAGA dicho sujeto entra en la lista de los personajes señalados con los mayores desfalcos en PACHUCA.

El presidente de Procentro, Ramiro Gutiérrez Barranco, narró las irregularidades en el pago de sanciones de tránsito en el municipio.

Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Procentro, indicó que en Pachuca cobran multas de tránsito “en efectivo y sin recibo”.

“Hay que aclarar que a mí ya me infraccionaron. Los pagos son en efectivo y sin recibo, o sea otra transa más”, expresó el representante de comerciantes del Centro Histórico.

QUE NO RECIBEN TARJETA BANCARIA

Según la experiencia del presidente, en el módulo de pagos no reciben tarjeta bancaria, solo efectivo y lo más evidente es que no dan recibos.

Añadió que en algunas calles se desplazan grupos de dos o tres agentes de tránsito que se dedican “única y exclusivamente a aplicar infracciones vehiculares”.

En cambio, en otras calles falta vigilancia, mencionó Gutiérrez Barranco.

CUIDADANOS ESPERAN QUE SE HAGA JUSTICIA.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *