Detiene SSPH a 3 personas en recorridos de prevención y vigilancia 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo la detención de tres personas por su posible relación en hechos constitutivos de delito. 

Mediante recorridos de prevención y vigilancia en el barrio Loma Grande, municipio de Tlanchinol, los oficiales estatales detectaron a un hombre y una mujer que responden a las iniciales de Y. G. J. M. y A. A. H. H., de 23 y 22 años respectivamente, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco. 

Durante la revisión, se identificó que tenían en posesión 45 envoltorios con probable droga sintética “cristal”, una báscula gramera y dinero en efectivo; además de que, se determinará si estas personas están posiblemente relacionadas con un homicidio ocurrido el pasado 23 de febrero.

Por estos hechos, pusieron a la pareja a disposición del Ministerio Público del fuero común, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto, en el municipio de Huasca, se intervino a una persona del sexo masculino de nombre C. S. S., quien portaba de manera ilegal un arma corta, calibre 9 milímetros, con dos cartuchos, por lo que lo consignaron ante la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia. 

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para que siga realizando reportes mediante el número 911 de Emergencias o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *