Red Hidalgo te da la fecha y hora:

https://youtu.be/zEqAWMc-RtE

Encuentran cadáveres de cuatro personas hallados en camioneta en Hidalgo

El jefe de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo anunció que las cuatro personas que fueron halladas muertas en el municipio de Atotonilco de Tulalos cuales son originarios de Huehuetoca, Estado de México.

Ayer se dio a conocer que elementos de la policía municipal de esa demarcación localizaron una camioneta con placas del Estado de México, que en su interior tenía los cuerpos de cuatro personas, entre ellas una mujer.

Al respecto, Santiago Nieto dijo que las víctimas respondieron a los nombres de David Hernández, Arturo Chávez, mecánico, así como Carlos Alonso y Xóchitl Valdés, todos originarios de Huehuetoca.

Respecto a la violencia que se registra en la zona sur del estado, el jefe de la zona militar 18, Juan José Gómez, dijo que con estos cuatro asesinatos suman 12 en lo que va de mes en Hidalgo.

A la fecha se han registrado 50 asesinatos vinculados al crimen organizado, entre ellos ocho en Tula, seis en Tizayuca, cinco en Atotonilco de Tula, cinco en Cuautepec y cuatro en Tezontepec de Aldama. De igual forma, se informó que en esa región se han incautado 50 personas generadoras de violencia y se han incautado 38 armas largas y cortas, así como 44 chalecos balísticos, 150 cargadores y 3,215 cartuchos de diversos calibres. También han incautado 27 vehículos y variedad de droga, entre vidrio y marihuana.

Respecto a los hechos, en estos tiempos la muerte se ah vuelto algo común entre el pais que es México.

Mencionar la palabra ya no es relevancia ya que el mismo gobierno se ah encargado de plantarnos la idea, como pondrías fin a este tipo de hechos que pasan todos los días.

(cadáveres)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *