Red Hidalgo te da la fecha y hora:

  • Este albergue fue construido en 1976 con el objetivo de albergar a los alpinistas nacionales e internacionales

Hidalgo Hoy/ Redacción

Esta tarde la Elizabeth Quintanar Titular de la secretaría de Turismo en conjunto con Edda Vite presidenta del patronato del Dif Hidalgo realizaron la firma de convenio de comodato del Albergue Villa Alpino.

“Este será un espacio que tenga vida, que contenga olor a café y tendrá las puertas abiertas” comentó Elizabeth Quintanar, que detallo que en este espacio se realizaran actividades como proyecciones de películas, y  platicas con alpinistas.

Quintanar detalló que el costo que tendrá el hospedarse en el lugar será en promedio 200 pesos por persona.

Edda Vite destaco que lo recaudado  será destinado a casas de asistencia de niños, niñas, adultos mayores y adolescentes, “Vamos a tratar de darles lo mejor porque se merecen una mejor calidad de vida” Mencionó.

Este albergue fue construido en 1976 con el objetivo de albergar a los alpinistas nacionales e internacionales, pero cerro sus puertas por un tiempo y hoy gracias a la unión de estas dependencias el lugar volverá a operar.

Cabe destacar que  Para la reapertura del espacio no se invirtió nada, pues el jurídico de Turismo fue quien aportó material de limpieza y se organizaron para asear el lugar y el DIF se comprometió, en dicho evento, a pintar el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *