Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Espectáculos Televisa despide al elenco de “40 y 20” tras exigir un aumento de sueldo

El popular elenco de la serie cómica “40 y 20” ha sido despedido por
Televisa luego de exigir un aumento de sueldo. Según informes,
Jorge “El Burro” Van Rankin y los actores Michelle Rodríguez,
Mónica Huarte, Mauricio Garza, Armando Hernández
y Oswaldo Zárate pusieron resistencia a grabar nuevos episodios si no se cumplía su petición de incremento salarial. Como resultado, la producción decidió cancelar el proyecto y supuestamente vetar al elenco en la televisora.

La periodista Shanik Berman reveló esta exclusiva durante su participación en el programa de radio Todo para la mujer. Según su información, los productores despidieron al elenco principal de la exitosa serie después de nueve temporadas y cancelaron el programa en su totalidad. Además, se dice que los actores han sido vetados en Televisa.

Televisa

Aunque ni los productores ni los actores han comentado al respecto,
es importante destacar que “40 y 20″ se convirtió en una de las series de comedia más exitosas de Televisa desde su inicio en 2016. La cancelación del programa y el despido del elenco podrían ser un duro golpe para los fans y para la televisora, que había apostado por revivir programas de comedia.

En el caso de Jorge “El Burro” Van Rankin, este despido se suma a su reciente salida del programa de Unicable, Miembros al aire. Parece que el actor se encuentra enfrentando un período difícil en su carrera, ya que también se especula que ha sido excluido de futuros proyectos en Televisa. Habrá que esperar a que se confirmen los acontecimientos y ver qué depara el futuro para el elenco de “40 y 20”.

 

Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *