Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Espectáculos Hay rumores de que el piloto está saliendo con Taylor Swift.

No sabíamos que Taylor Swift estaba interesada en la Fórmula 1, aunque más que en las emocionantes carreras que se desarrollan en las pistas, su interés tiene que ver con uno de sus codiciados pilotos, en concreto, el español Fernando Alonso.

Si no sabes quién es, este piloto es un rival en las pistas del mexicano Checo Pérez en la Fórmula 1, la principal competición internacional del automovilismo. Taylor le gusta rápido.

A principios de abril se reveló que Taylor Swift y Joe Alwyn habían terminado su relación. Aunque ninguno de los dos confirmó la información, parece que ya se vislumbra un nuevo romance para la intérprete de Anti-Hero.

Taylor

Fernando Alonso terminó su relación con la periodista después de apenas un año de noviazgo. Según información de El financiero, el piloto español lo hizo público a través de un comunicado donde se refirió al quiebre.

Queremos contaros que nuestra relación como pareja ha terminado. Tuvimos la suerte de poder compartir un tiempo fantástico juntos y continuaremos compartiendo, pero de una manera diferente.

El corredor de autos y la cantante van a iniciar una relación. Según El Universal, los rumores comenzaron a surgir luego de que la intérprete estadounidense se hiciera un 33 con las manos en uno de sus conciertos. Casualmente, este es el número que los fanáticos de la F1 colocan en las publicaciones de los pilotos, ya que desean que consiga su victoria número 33.

Taylor

El corredor español colgó un vídeo en su TikTok oficial donde se le ve guiñando un ojo con una canción de Taylor de fondo.

Como dicen que el dinero y el amor no se pueden ocultar, tarde o temprano confirmaremos este rumor. Alonso se puso muy nervioso cuando le preguntaron por la estrella de la música pop.

@fernandoalonso Im lifting 22’s😉 #F1 #F1TikTok #Formula1 #f1edit ♬ 22 (Taylor’s Version) – Taylor Swift

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *