Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú tienen la  llegada de su primera hija, Mariel García Rodríguez.

Samuel García , y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, esposa del gobernador, Mariana Rodríguez Cantú,

Compartieron a través de redes sociales la llegada de su primera hija, Mariel García Rodríguez.

Samuel con una bebé

Por medio de las redes de Samuel García, se confirmó el nacimiento de la llegada del bebé, pues compartieron con sus seguidores una imagen de los piecitos de su bebé.

 

Se sabe que Mariana Rodríguez entró en labor de parto en la madrugada de este viernes 10 de marzo en el Hospital Zambrano Hellion,

Ahí llevó todo el proceso con el doctor Hugo Rangel Nava, un ginecólogo que labora dentro de esa institución hospitalaria.

 

Se encuentra ubicado en San Pedro Garza García, puso especial seguridad en los accesos del mismo, para que todo transcurriera con tranquilidad.

«Se llegó el día«

Fue el mensaje que Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron con una foto que tomaron el cuarto del hospital, luego que la titular de la oficina Amar a Nuevo León presentó contracciones.

El gran mensaje para Mariel

En el  Día Internacional de la Mujer, le dedicó un mensaje a Mariel en el destacó que su llegada  y que como madre cuidará sus sueños.

“Estás a unos días de llegar a nuestras vidas y eso me hace sentir llena de alegría y emoción, eres una bendición que llega en el momento ideal a mi vida y que además, llegas en un mes muy importante para todas las mujeres.
Mariel, quiero que sepas que me haces la mujer más feliz del mundo con tu existencia y que como tu mamá, siempre voy a amarte y a cuidarte, que te acompañaré en todos tus sueños y batallas, y te prometo, que siempre voy a seguir haciendo todo lo que esté en mis manos para ayudar a que este mundo sea un mejor lugar para ti y para todas las niñas, adolescentes y mujeres, con igualdad, inclusión, justicia y paz.
Con todo el amor de mi alma, tu mamá.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *