Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Reina Charlotte” irá en busca del amor verdadero.

La serie que contará una historia derivada de Bridgerton se centra en la vida de la monarca, quien atraviesa un emotivo episodio con su esposo, el rey Jorge.

Para Shonda Rhimes la historia de la reina Charlotte contada en Bridgerton siempre pudo ser más íntima, más personal.

El esperado spin-off de Bridgerton sobre la reina Charlotte | Panorama Hoy

La guionista y directora de 53 años extendió su propia imaginación sobre la duquesa alemana de la casa de Mecklemburgo después de verla desarrollarse en la popular serie sobre la alta sociedad londinense.

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton es la primera serie derivada de Bridgerton en la que Shonda regresa como productora y ahora también creadora, para contar la vida de esta monarca que asciende al poder mientras que su matrimonio con el rey Jorge da paso a una gran historia de amor.

La serie fue confirmada por Netflix en 2021 y será estrenada dos años después, el 4 de mayo de 2023, según lo confirmó Shonda en la presentación mundial de forma virtual.

“Quiero que la gente sienta que esto es lo que sucede con el amor verdadero, el amor es duro, es difícil. Tiene muchas capas y también quiero que eliminen la idea de que el final feliz del que siempre hablamos para los personajes no tiene que ser el final obvio”, dijo Rhimes.

“Para mí no fue tan diferente porque nuestro mundo sigue siendo muy parecido al mundo de Bridgerton. Teníamos caras conocidas del equipo, al director de fotografía, a Tom Verica, al director, así que fue como volver a casa”, señaló Rosheuvel.

La expectativa entre los seguidores de esta historia ha crecido porque ahora se explora la juventud de la reina y cómo llega a comprometerse contra su voluntad con el rey de Inglaterra sólo para darse cuenta de que la familia real no es lo que ella espera. En el papel de Charlotte más joven está la actriz india Amarteifio, quien señaló que esta nueva creación de Shonda fue muy clara en que no quería emular nada de lo que Golda había hecho sino contar un nuevo relato.

Culturina: La Belle et la Bête (2017), critique

“Nos dio la libertad de crear nuestros propios personajes. Todos conocen a la reina Charlotte, conocen al rey George, pero no conocen su historia de origen y eso nos dio la oportunidad de crear personajes completamente únicos”, expresó Amarteifio.

Bajo el papel del rey Jorge está Corey Mylchreest, quien contó que para explorar al personaje se basó en una biografía escrita por Andrew Roberts y una extensa investigación.

“El personaje es ligeramente diferente de la investigación. Así que mezclarlos a los dos se volvió bastante importante”, aceptó Mylchreest.

Además del romance de la reina Charlotte, la serie también contará la historia de la joven Lady Danbury (Adjoa Andoh) y Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell), personajes que la productora destacó de entre las principales diferencias a nivel de la trama con respecto a la serie principal, así como el nuevo papel de Sam Clemmentt, quien dará vida a Brimsley, el secretario chismoso de la reina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *