#Espectáculos El reconocido cantautor español Alejandro Sanz se encuentra en una difícil situación financiera, supuestamente debido a una estafa realizada por un amigo de confianza.
Se rumorea que el artista habría aceptado ser aval de una deuda que finalmente tuvo que asumir, además de haberse detectado malos manejos en sus cuentas. Estos problemas de liquidez podrían tener un impacto significativo en la carrera del talentoso músico, y se especula que estos inconvenientes vienen arrastrándose desde hace algún tiempo.
Recientemente, Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales un mensaje en el que expresaba que no se encuentra atravesando un buen momento emocionalmente. Ahora se ha revelado que también podría estar enfrentando dificultades financieras. El periódico Marca informó que el periodista Antonio Belchi, radicado en Miami, Florida, Estados Unidos, ha hablado al respecto.
Esta noticia ya se conocía desde hace años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha. Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad (una casa) porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por diez millones de dólares.
Además, Nacho Gay, colaborador del programa de televisión español “Espejo público“, mencionó que el cantante tiene un déficit en sus empresas de aproximadamente 15 millones de euros (unos 16 millones de dólares), de los cuales Hacienda (la agencia tributaria española) le reclama una parte. Esto ha generado un grave problema de liquidez que Alejandro Sanz ha estado tratando de resolver poco a poco.
Hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4.5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto.
A pesar de todos estos problemas, tanto emocionales como posiblemente económicos, el talentoso artista ha anunciado que no suspenderá su gira actual. En sus mensajes más recientes, ha dejado entrever que se siente considerablemente mejor.
La noticia de la difícil situación financiera de Alejandro Sanz ha generado preocupación entre sus seguidores y en la industria musical en general. Muchos esperan que el reconocido cantante pueda superar estos desafíos y encontrar una solución a sus problemas económicos, mientras continúa deleitando al público con su talento y pasión en los escenarios.