Problemas financieros de Alejandro Sanz

#Espectáculos El reconocido cantautor español Alejandro Sanz se encuentra en una difícil situación financiera, supuestamente debido a una estafa realizada por un amigo de confianza.

Se rumorea que el artista habría aceptado ser aval de una deuda que finalmente tuvo que asumir, además de haberse detectado malos manejos en sus cuentas. Estos problemas de liquidez podrían tener un impacto significativo en la carrera del talentoso músico, y se especula que estos inconvenientes vienen arrastrándose desde hace algún tiempo.

Recientemente, Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales un mensaje en el que expresaba que no se encuentra atravesando un buen momento emocionalmente. Ahora se ha revelado que también podría estar enfrentando dificultades financieras. El periódico Marca informó que el periodista Antonio Belchi, radicado en Miami, Florida, Estados Unidos, ha hablado al respecto.

con una mueca Alejandro Sanz posa frente al espejo para tomarse una selfi lleva el cabello rubio y una ligera barba blanca

Esta noticia ya se conocía desde hace años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha. Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad (una casa) porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por diez millones de dólares.

Además, Nacho Gay, colaborador del programa de televisión español “Espejo público“, mencionó que el cantante tiene un déficit en sus empresas de aproximadamente 15 millones de euros (unos 16 millones de dólares), de los cuales Hacienda (la agencia tributaria española) le reclama una parte. Esto ha generado un grave problema de liquidez que Alejandro Sanz ha estado tratando de resolver poco a poco.

Hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4.5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto.

A pesar de todos estos problemas, tanto emocionales como posiblemente económicos, el talentoso artista ha anunciado que no suspenderá su gira actual. En sus mensajes más recientes, ha dejado entrever que se siente considerablemente mejor.

La noticia de la difícil situación financiera de Alejandro Sanz ha generado preocupación entre sus seguidores y en la industria musical en general. Muchos esperan que el reconocido cantante pueda superar estos desafíos y encontrar una solución a sus problemas económicos, mientras continúa deleitando al público con su talento y pasión en los escenarios.

 

  • Eduardo Sánchez

    Related Posts

    HBO anuncia el inicio de la producción de la tercera temporada de “Euphoria”

    Tras una prolongada espera, HBO ha confirmado que la tercera temporada de “Euphoria“, la aclamada serie dramática ganadora del Emmy comenzará su producción en enero de 2025. Todos los miembros…

    Intensamente 2 rompe récords de taquilla en México y a nivel mundial

    Desde su estreno el 13 de junio, “Intensamente 2” ha cautivado al público global y se ha convertido en un fenómeno de taquilla, especialmente destacado en México, donde ha superado…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No te pierdas...

    Gira presidencial en Tula de Allende

    Gira presidencial en Tula de Allende

    Pachuca alberga la Teqball National Series 2024

    Pachuca alberga la Teqball National Series 2024

    Muere pareja en accidente de motocicleta

    Muere pareja en accidente de motocicleta

    HBO anuncia el inicio de la producción de la tercera temporada de “Euphoria”

    HBO anuncia el inicio de la producción de la tercera temporada de “Euphoria”

    Nicolás Maduro busca reelección con múltiples candidaturas

    Nicolás Maduro busca reelección con múltiples candidaturas

    ¡Alerta! Desbordamiento del río Cazones en Veracruz provoca evacuación

    ¡Alerta! Desbordamiento del río Cazones en Veracruz provoca evacuación