#Espectáculos Durante los últimos días, Martha Higareda ha sido noticia por las
extrañas anécdotas que ha contado en el pasado.

Las historias que más han llamado la atención son el rechazo de un trabajo con Robert Pattinson porque estaba grabando una película que fue un fracaso de taquilla,
la declaración de amor de Jared Leto y su sorpresivo encuentro con Ryan Gosling.
Ya se ha dado la opinión de internet al respecto. Lo hizo con una risa.

Martha Higareda ha dicho que tiene la capacidad de
soñar en inglés cuando viaja al extranjero, que comenzó a hablar cuando tenía cuatro meses y que se le apareció cuando jugaba con el tablero Ouija. Tomó un mini curso de enfermería mientras filmaba una película y salvó a su novio de morir en un accidente.

Martha

Los usuarios reaccionaron rápidamente a las “anécdotas” de la actriz. Se convirtió en la “reina de las inventadas” desde que se coronó como la más mentirosa de las redes.

 

@jairsanchezzz

Literal asi jajajaja #comedia (pocos con cultura entenderan) aykheeee

♬ sonido original – Jair Sanchez

Omar Chaparro, ¿le echa más tierra al fuego?

Muy a su estilo, Omar Chaparro se subió al tema de su amiga Martha Higareda, y se mostró incrédulo ante lo que dijo la actriz sobre que prefirió filmar “No manches Frida” con él, que trabajar con Robert Pattinson.

“Me entero que mi querida amiga Martha Higareda prefirió trabajar conmigo que con Robert Pattinson. ¿Ustedes hubieran preferido lo mismo cierto?”, cuestionó, por lo que ha recibido varios comentarios de burla y otros más que mostraron su desacuerdo al considerar que su publicación no ayuda a la credibilidad de la actriz Martha Higareda.

“Omar Chaparro, creo que este post no ayuda nada a tu amiga al contrario ínsitas a que toda la gente que nada le embona le aviente hate a Martha Higareda, yo que tú borraba este post”.

 

 

Martha

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *