#Espectaculos Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, dejó a todos boquiabiertos al anunciar durante uno de los conciertos de Blink-182 que se encontraba embarazada. Este será el primer hijo de la mediática pareja, quienes contrajeron matrimonio en mayo del año pasado.
Durante el concierto de Blink-182, en el que su esposo Travis Barker es el baterista, Kourtney Kardashian se encontraba en las primeras filas del show. De repente, levantó un cartel que sorprendió a la multitud y al propio Travis: “Travis, estoy embarazada”. La socialité se mostró emocionada mientras movía el letrero en el BMO Stadium en Los Ángeles. Barker dejó de tocar y se bajó del escenario para abrazar a Kourtney en un gesto de felicidad y sorpresa.
Cabe destacar que este será el cuarto hijo para Kourtney Kardashian, después de su relación con Scott Disick, mientras que para Travis será el tercero, habiendo tenido dos hijos con su exesposa Shanna Moakle.
Anteriormente, Kourtney, de 44 años, y Travis, de 47, habían revelado que estaban haciendo todo lo posible para concebir, incluyendo rondas de Fecundación In Vitro y remedios naturales a base de hierbas. Durante un episodio de su famoso programa “Keeping Up with the Kardashians”, Kourtney confesó: “Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces sucederá”.
Hasta el momento, la pareja no ha revelado más detalles sobre el embarazo, pero se espera que en los próximos días Kourtney Kardashian rompa el silencio y comparta más información, como la fecha prevista para el nacimiento de su cuarto hijo o hija. La emoción entre los seguidores y fanáticos de la pareja es palpable, y todos esperan con ansias esta nueva etapa en sus vidas.