Red Hidalgo te da la fecha y hora:

La esperada secuela de “Deadpool”, de manera oficial llegó al fin de su rodaje. Ryan Reynolds, el carismático protagonista, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, revelando detalles sobre el proceso de la película.

Superando desafíos como la huelga de actores y guionistas que afectó la industria, el rodaje finalizó después de algunos retrasos, marcando el regreso triunfal de Reynolds en el icónico traje rojo de Deadpool.

En una publicación emotiva, el actor agradeció al equipo de la película y al director Shawn Levy, mientras hacía una referencia humorística a su amigo Hugh Jackman.

“He tenido la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio…”

 

 

Ryan acompañó su mensaje con una inusual imagen: una fotografía de su entrepierna bajo el traje de Deadpool, recordando a los fans que la clasificación para adultos es una firma de la franquicia.

Reynolds expresó: “El traje oculta la sangre. También el sudor… Pero hoy, con el final de la producción de Deadpool, son más que nada lágrimas. Un agradecimiento gigante y eterno al reparto y equipo de nuestra película, quienes lucharon contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman… todo ello bajo el liderazgo inquebrantable de Shawn Levy”.

Con el estreno programado para el 26 de julio, “Deadpool 3” se posiciona como una de las producciones más anticipadas del género de superhéroes en 2024. Se espera que el primer adelanto de la cinta llegue en el Super Bowl este 11 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *