Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Espectáculos Cazzu está embarazada del hijo de Christian Nodal.

Cazzu, pareja de Christian Nodal, confirmó la noticia al mismo estilo que Ri Ri, luego de varios rumores sobre un posible embarazo.

Durante un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, la cantante aprovechó el escenario para mostrar su panza de embarazada, causando revuelo y alegría tanto en los asistentes como en los usuarios de las redes sociales.

Ni bien comenzó el concierto, la cantante conocida como Jefa del Trap, como se la conoce en Argentina, apareció en una enorme tarima luciendo un increíble atuendo blanco y dejó caer una enorme sábana blanca para mostrar su barriguita.

Esbozó una gran sonrisa después de que los músicos, bailarines y asistentes se congelaran. El público vitoreó su nombre y aplaudió al mismo tiempo.

 

Los rumores que comenzaron en febrero se confirmaron cuando Cazzu y Christian Nodal aparecieron en la alfombra roja. Cuando estuvieron frente a las cámaras, el intérprete abrazó a Cazzu por la espalda y acarició la barriga de su novia.

Nodal manifestó recientemente que le gustaría tener una familia con su pareja lo antes posible.

Cazzu

 

Luego de que la artista argentina Cazzu anunciara que estaba embarazada del cantante mexicano Christian Nodal, su madre expresó su emoción.

“¡Cuánto amo este momento! Gracias Juli! Eres divina y auténtica ahí parada ante tu público! Dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz!”.

Un video que muestra el momento en que Cazzu revela su embarazo a una multitud de fanáticos en su concierto en Argentina ha sido compartido en su cuenta.

La cantante supuestamente intentó ocultar la barriga de la argentina luego de que Christian Nodal y Cazzu asistieran al parto de un bebé.

El publicista de Christian Nodal desmintió la noticia a la revista People en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *