Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Espectaculos Bad Bunny habla de un beso con Gael García en la portada de TIME

Después de un comienzo controvertido de 2023, Bad Bunny parece estar de vuelta en el centro de atención y en el favor del público, ya que ahora está en la portada de TIME por primera vez en la historia de la revista con mucho amor a su favor.

El escándalo surgió por su trato a los fans, y su relación con Kylie Jenner ha llamado mucho la atención. Ahora está de vuelta en los titulares internacionales ya que la revista no solo le dio la portada, sino que también le dio su estatus como latino. La portada antes mencionada muestra al artista de reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, cuyo nombre real es su nombre real, vistiendo un traje negro con una flor blanca en el pecho sobre un fondo rojo con el título “El mundo de Bad Bunny y una cita del cantante. como en “no hará nada para complacer a la gente”.

Y así fue, Bad Bunny apareció en dicha revista, a la que hizo una serie de
declaraciones sobre diferentes áreas de su vida, habló de su niñez en Puerto Rico,
su relación con su familia, su fama, sus shows de reguetón. y la variedad de la música latina de hoy. En su serie de respuestas, el intérprete de Me porto bonito habló sobre su amor por cada canción, recordando que fue nombrado el artista más visto en Spotify,
lo que atribuye a su forma de hacer música.

La forma en que hago música es de una manera tan real. Le doy tanto amor a la música. Siempre digo que mi mamá me dio tanto amor desde ‘chiquito,’ por eso tengo tanto que dar al mundo y a los demás. Creo que mis canciones son las mismas. Le doy tanto amor a mis canciones que no se acaba.

Bad Bunny también admite que mantenerse en el centro de atención ha sido un gran desafío. Sin embargo, admite que es el nivel de competencia lo que lo motiva a hacer más música, lo hace sentir ganador, pero también ve cómo ganan los demás. El cantante agregó además que si bien a muchos no les gusta su música, el secreto de su éxito se basa en su “ingenio obstinado” de hacer lo que su corazón le dice e ir contra la corriente.

Si veo a alguien haciendo una canción que está rompiendo, si hay una canción c*brona, yo voy hacer una canción más c*brona. Quiero hacer algo mejor. Pero no para opacarlo a él, sino porque quiero hacer algo mejor. Podemos brillar todos en el mundo.

Hago música para quien quiera escucharme y para quien quiera conectar conmigo. Si no te gusta lo que estoy haciendo, no voy a hacer otra cosa para que a ti te guste.

Por otro lado, también habló sobre su película “Cassandro”,
que narra la vida de Saúl Armendáriz “El Exótico”, el primer ícono de la lucha en la comunidad LGBTQ+.
Esta producción, dirigida por Roger Ross Williams, involucra a Bad Bunny
como uno de los socios emocionales del protagonista, interpretado por
el actor mexicano Gael García, con quien realiza una escena de besos.

Estuvo cab$%&. Mi primer beso para la película y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida.

 

Bad
El cantante de reguetón ha sido descrito como “castigado por estar involucrado con muchas mujeres”. Sin embargo, el animador enfatizó que la actuación fue divertida
y no sintió que la escena fuera incómoda, sino que cumplió con la solicitud del
director ya que era “parte de lo que hace”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *