#Espectáculos Durante una entrevista en el popular podcast De todo un mucho, Martha Higareda abordó la polémica en la que se vio envuelta recientemente, cuando fue acusada de ser mitómana por algunas de las experiencias que compartió públicamente.

Junto a su amigo Yordi Rosado, la protagonista de Te presento a Laura repasó las distintas anécdotas y reafirmó que siempre ha dicho la verdad.

Con su característica naturalidad, Martha Higareda compartió que fue
sorprendente descubrir que se había convertido en tendencia en internet,
pero de una manera negativa, ya que muchos usuarios de las redes la
acusaban de inventar sus historias. Sin embargo, tras analizar la situación,
llegó a la conclusión de que sus historias parecían increíbles al ser sacadas de contexto.

Hubo un día donde yo dije: ‘Pero ¿por qué de verdad está pasando esto?’. O sea, ya ahora sí me voy a poner a investigar, pues como de donde surgió toda esta situación. Y, entonces, fue que dije: ‘Claro, es que hay ciertas cosas que están sacadas de contexto y entonces se vuelven como ‘clickbait’ (ciberanzuelo), ¿no?’. O sea, carnada para que le des el clic.

En relación a sus experiencias con celebridades de Hollywood,
la actriz y guionista explicó que en su entorno es bastante común encontrarse con famosos, por lo que no es nada extraordinario que esto suceda.

Continuando con el repaso de sus anécdotas para aclarar cualquier malentendido, Martha Higareda mencionó que, según los expertos en lingüística,
es común soñar en un idioma una vez que se domina, por lo que no hay nada extraño en ello. También se refirió a la controversia generada por su afirmación de que comenzó a hablar a los cuatro meses de edad.

Martha Higareda posa con Keanu Reeves y Chris Evans en el estreno de una película

Yo dije: ‘Mi primera palabra’. Por cierto, obviamente, no me acuerdo, pero lo que cuentan mi mamá, mis tíos, mi abuelito… es que yo dije mi primera palabra a los cuatro meses, después a los cinco dije otras tres, y así te vas acumulando palabras, ¿no? Pero a los cuatro meses fue mi primera palabra.

La actriz de teatro se dedicó a reafirmar sus anécdotas, tratando de explicar sus historias de manera más detallada. Sin embargo, al finalizar,
dejó claro que continuará compartiendo sus experiencias, sin importar si la gente las cree o no, ya que, en última instancia, su objetivo es divertirse.

 

Martha Higareda reafirma su postura de que siempre ha dicho la verdad en relación a sus anécdotas, y seguirá compartiendo sus experiencias con el público,
dejando en manos de cada persona la decisión de creer en ellas o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *