Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Anahí les aconseja a sus fans que sean ellos mismos

Anahí, conversó sobre los retos que le presentó el hecho de ser mujer en su carrera
como artista y pidió a sus fans que crean en sus sueños.

A punto de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, Anahí señala que es
maravilloso que en los últimos años las mujeres se estén haciendo más presentes, exigiendo
su lugar en la sociedad y alzando la voz ante injusticias.

“Sólo unidas lograremos todos los cambios que debemos ver”, dice la actriz en una entrevista.
La también cantante de 39 años, quien en agosto arrancará gira como parte del grupo RBD, comenzó su carrera desde temprana edad cuando a los dos años entró al programa infantil Chiquilladas, en el que aparecía su hermana Marichelo y donde permaneció hasta los siete años.

Anahí confirmó que está comprometida

En el marco del Día Internacional de la Mujerque llega este 8 de marzo y surgió como una manifestación de mujeres que reclamaban a comienzos del siglo XX el derecho al voto, mejores condiciones de trabajo y la igualdad entre los sexos, Anahí reflexiona y recuerda que en su carrera vivió algún tipo de traba por ser mujer y no sólo eso.

“Por el hecho de ser mujer, de ser niña trabajando desde muy chica, ser adolescente con temas de autoestima causados por la misma presión de serlo…

Uy, nos podríamos quedar aquí horas. Pero hoy despertamos y hoy podemos ser voz para todas esas niñas que vienen detrás y nunca más permitir que se repitan esas historias”, asegura.Con más de 30 años de trayectoria en el medio del entretenimiento y las altas y bajas que ha experimentado, la también madre de dos hijos manda un mensaje a las artistas que hoy inician en la industria como ella hizo en su momento y a sus fans que tienen un sueño que quieren cumplir.

“¡Sé tú! Ámate tal cual eres. Abraza lo único e inigualable que eres y jamás permitas que alguien te diga que tus sueños no valen. Nunca te achiques para caber”.

“Mi ser entero es un mensaje. He pasado por tanto para estar en el lugar en el que hoy me encuentro. Mi historia es mi orgullo. Si yo pude, tú súper puedes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *