#Espectaculos Después de su mediático juicio con su exmarido Johnny Depp, la actriz Amber Heard ha tomado la decisión de abandonar Hollywood y refugiarse en España, cambiando incluso su nombre para mantener su privacidad.
Según informa el diario británico Daily Mail, Heard vive con su hija Oonagh Paige y su pareja, la directora de fotografía Bianca Butti, en una villa en el pequeño pueblo de Costitx en la isla de Mallorca, donde habla español con un “acento mexicano” y utiliza el nombre falso de Martha Jane Cannary, también conocida como “Calamity Jane”, una mujer exploradora de la historia de Estados Unidos del siglo XIX.
Amber Heard de 37 años habría tomado esta decisión para dejar atrás su vida en el cine y los ataques que recibió durante su juicio de difamación contra Johnny Depp el año pasado, y se ha mantenido en un perfil bajo mientras disfruta de la tranquilidad de la vida en la isla española.
Aunque ha tratado de pasar desapercibida, algunos vecinos han reconocido a la actriz y comentan que parece una persona local, serena y feliz paseando en el parque con su hija.
Por el momento, parece que Amber Heard no tiene planes de regresar a Estados Unidos, según un amigo anónimo de la actriz que reveló la información al Daily Mail. Con este cambio radical de vida, Heard busca alejarse de todos y disfrutar de su nueva vida en España junto a su pareja y su hija.