Velázquez

La política sirve para para hacer el bien; con la suma de voluntades es posible rescatar la historia de los barrios, señaló el candidato de Morena a diputado local.

Andrés Velázquez Vázquez, abanderado de Sigamos Haciendo Historia a la diputación local por el distrito XIII, afirmó que “la política es el arte de ayudar sin mirar a quién, de sumar amigos, siempre pensando en las familias hidalguenses, por ello desde el Congreso del estado sumaré iniciativas, sumaré proyectos y sumaré recursos para beneficio de los ciudadanos”, aseguró.

En su recorrido por uno de los barrios más emblemáticos de la capital hidalguense, El Porvenir, el candidato común de Morena y Nueva Alianza  expresó que se debe cuidar la historia de cada uno de los barrios, difundirla, divulgarla en los centros educativos, para así apropiarla y darla a conocer.

“Estos barrios son parte de la historia de la minería en Hidalgo, porque también reflejan la migración de familias a nuestra entidad, de personas que llegaron de diferentes ciudades y se asentaron gracias a la actividad minera”, explicó  Velázquez Vázquez.

Durante su visita, las personas se acercaron al candidato para solicitarle actividades deportivas y espacios para llevarlas a cabo. Indicaron que es necesario impulsar acciones para atender los problemas que enfrentan en servicios públicos.

Finalmente, Andrés Velázquez agradeció a las y los vecinos que lo recibieron y expresó su deseo de seguir caminando con ellos, como siempre lo ha hecho desde que vivió por la zona.

“La política sirve para hacer el bien, no para servirse de ella, y en Pachuca se requiere tener la voluntad de trabajar por las familias y su bienestar. Así continuaremos la transformación en Hidalgo”, afirmó.

Información y Fotos: Casa de Campaña Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *