La candidata común de Morena y Nueva Alianza para la diputación local del distrito XII, Tania Meza Escorza, concluyó su campaña en La Loma, donde se comprometió a implementar la ciudadanización del poder en el Congreso local después de las elecciones.
En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia, Meza Escorza destacó la capacidad de organización y lucha por los derechos de La Loma y expresó su deseo de brindarle a todo el distrito doce el mismo tipo de apoyo.
Durante su campaña, Meza Escorza recorrió barrios y colonias de Mineral de la Reforma y Pachuca, destacando el principio de la Cuarta Transformación:
“Más territorio, menos escritorio”.
La Loma y Tlapacoya fueron los lugares que más visitó, ya que es donde la gente quería discutir sus necesidades. La candidata enfatizó que no vienen a prometer como otros partidos, sino que han demostrado su trabajo y resultados.
Meza Escorza aseguró que, después de la elección, continuará trabajando junto a la población. Invitó a los habitantes a caminar juntos hacia la llegada de la 4T a los barrios y colonias de los municipios.
También declaró que no le piden a la ciudadanía un “cheque en blanco”, ya que en la izquierda están convencidas de que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
Finalmente, Meza Escorza invitó a las y los habitantes a cumplir el compromiso ciudadano de salir a votar el próximo 2 de junio y aportar al segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Salgamos a votar cinco de cinco todo por Morena, aportemos al segundo piso de la Cuarta Transformación porque el pueblo unido jamás será vencido”, concluyó.