#Deportes. Con un triplete de Jaqueline Ovalle, Tigres tiene casi asegurado el pase a las semifinales de la Liga Mx Femenil al golear por 5-0 a Atlas en el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023. Ahora, las felinas buscarán el lunes concretar su pase a la siguiente fase en el estadio el Volcán.

Con jugadoras como Jacqueline Ovalle, Belén Cruz y Stephany Mayor en el ataque, es fácil terminar el juego antes de descansar. El primer gol llegó solo dos minutos después de jugar. Belén Cruz recibió un pase y un solo, frente al cuidadoso zaga local, enviando una lotería para sacudir la red.

El duelo fue por completo para Tigres, que no encontró resistencia en el rival. La guardameta rojinegra Vania Villalobos alcanzó a detener un par de ataques, pero pronto llegó el segundo tanto.

Jacqueline Ovalle firmó un golazo al minuto 16 al recibir un servicio de Belén Cruz y definir con un disparo de pierna zurda que pegó primero en el travesaño para después entrar a la meta.

La Maga llegó de nueva cuenta a las redes al minuto 36 con otra vistosa jugada, al superar a la zaga rival por el costado izquierdo para disparar sin marca directo a las redes.

La incertidumbre apareció por un instante, cuando la silbante Lizzet Amairany García señaló fuera de lugar, pero el VAR validó el gol. La amplia ventaja no fue suficiente para las felinas y Ovalle (56) junto con Maricarmen Reyes (89) cerraron la abultada victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *