Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Deportes Tigres empató a los 14 minutos gracias a Córdova,  remató en el centro del área un servicio para Diego Lainez.

Tigres UANL se acerco demasía a la semifinal del torneo Clausura del fútbol mexicano al remontar un gol en contra y golear 4-1 a Toluca en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final.

Sebastián Córdova, el francés André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y el uruguayo Nicolás López anotaron los goles del triunfo para el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el partido disputado en el estadio Universitario, Toluca se adelantó a los ocho minutos cuando el uruguayo Leonardo Fernández metió el balón por abajo de la barrera al cobrar un tiro de castigo.

Tigres empató a los 14 minutos por conducto de Córdova, quien remató en el centro del área un servicio enviado por Diego Lainez.

El equipo local dio la vuelta al marcador a los 31 minutos con un tiro penal que anotó Gignac después de que el paraguayo Carlos González cometió falta a Córdova dentro del área.

Vigón anotó el tercer gol para Tigres al final del primer tiempo con un potente disparo de zurda dentro del área tras aprovechar un error defensivo de Toluca.

El cuarto gol de Tigres cayó a los 72 minutos cuando López definió de zurda dentro del área chica después de un débil rechace del portero brasileño Tiago Volpi.

Tigres tratará de asegurar el domingo su pase a la semifinal cuando visite a Toluca en la definición de la serie.

La recepción del autobús de Tigres al estadio Universitario de Monterrey se descontroló con el uso de bengalas y pirotecnia no autorizada por parte de barristas de Libres y Lokos.

Mientras el vehículo del equipo ingresaba al inmueble, se produjeron explosiones de pólvora y fuegos artificiales colocados en piedras cercanas a los aficionados, que tuvieron que resguardarse en el pasillo.

Se reportaron tres personas lesionadas con quemaduras, y tras ser atendidas en el lugar, dos de ellas fueron trasladadas a un hospital cercano para su revisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *