Querétaro regresará al estadio tras un año de veto

Querétaro informó que el Estadio Olímpico abrirá sus puertas para los aficionados. Esto, de cara al partido que disputará el equipo femenil ante las Chivas dentro de la jornada 9 del Clausura 2023.

El inmueble estuvo cerrado más de un año, después de los incidentes violentos que se presentaron durante el choque entre Querétaro ante Atlas varonil

El inmueble estuvo cerrado más de un año, después de los incidentes violentos que se presentaron durante el choque entre Querétaro ante Atlas varonil.

Pin en Futbol Soccer Clubs

Sin embargo, el veto impuesto por la Liga MX acabó el pasado fin de semana, por lo que ya pueden recibir público en la tribuna del estadio para los compromisos tanto de mujeres, como de hombres.

“A todos nuestros aficionados, los invitamos a regresar de manera pacífica y en familia, reiterándoles nuestro compromiso con su seguridad, habiendo cumplido a cabalidad con todos los requisitos necesarios para volvernos a encontrar”, informó Gallos Femenil en un comunicado.

tuit_gallos.png

En el mismo, detalló que ya están a la venta los boletos “gracias a todos y cada uno de nuestros seguidores por su apoyo incondicional, nos vemos este viernes en la casa del Club Querétaro femenil”, sentenció.

Se tiene contemplado que también Gallos Blancos de la Liga MX varonil reciba al público para el choque que disputará el 19 de marzo ante los Bravos de Juárez, correspondiente a la jornada 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *