#Deportes. El equipo liderado por Mauricio Gerk ya no podría participar en el repechaje si logran cumplir con los requisitos.
Querétaro y Tigres no pudieron poner en peligro el día 15 de Clausura 2023 de la Liga MX y finalmente distribuyeron puntos en el estadio Corregidor; Resultados que no ayudan para ambos equipos. Las personas de Uanl no han recibido su participación en la fase final del torneo, mientras que los gallos blancos no pueden deshacerse del tema porcentual, y después de no tomar tres puntos se convertirán en un equipo que terminará en la última tabla de posición y ahora Deben pagar una multa económica fuerte.
Después de completar en la parte inferior de la tabla para la Liga MX, liderado por Mauro Gerk, debe pagar el mayor número de la multa que aplicaron en los últimos tres lugares de esta lista. Según la regulación de la competencia de la Liga MX, “los clubes que ocupan los últimos tres lugares de la mesa para el final de la temporada 2022-2023, deberán realizar pagos para los fondos de estabilización de clubes”.
El último lugar en la mesa para: 80 millones de pesos – El segundo lugar de la tabla de resultados de Basti: 47 millones de pesos – Lugar antepenultado de los resultados de los resultados para: 33 millones de pesos Sin embargo, Querétaro se salvará de no perder la categoría, porque durante varios años se suspendió la promoción y la disminución del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *