#Deportes. Aunque Jesús Corona sigue siendo una referencia en el campus de cemento y Tuca Ferretti ha respetado la jerarquía, parece que Chuy se sometió a su último partido en La Noria Cruz Azul se sometió a incertidumbre, dentro y fuera de la corte. Y, aunque el equipo es casi un hecho que estará en la Clausura de repechente de 2023, el fútbol no es suficiente para competir o al menos convertirse en un candidato para convertirse en un campeón.
Es por eso que sus pasatiempos y dirección han visto el mercado de verano, donde se espera que Shake sea esperado en el equipo. Entre los movimientos en la plantilla, hay uno que se destaca entre todos, porque se convierte en un ícono, o referencia e ídolo de la institución, que se someterá al último momento en el club, y tal vez como profesional.
Esta es Jesús Corona, quien está a la salida de Noria y a la edad de 42 años, también se colgará casi los guantes y se despedirán del fútbol. La idea de las instrucciones de interés ya no extendió el contrato de Chuy, que había terminado su vínculo actual al final de Clausura 2023.
Aunque era cierto que hasta diciembre pasado, en el plan de renovar, el panorama ha cambiado ahora. Tuca Ferretti ha respetado la jerarquía en el equipo y le ha dado propiedad sin pensar. Sin embargo, ese es el hecho de que habrá renovaciones en todas las líneas y detrás del portero de 42 años, hay dos jóvenes que han estado esperando la oportunidad.
Sebastián Jurado ya tiene y Andrés Gudiño ha respondido cada vez que es necesario. Es por eso que Jesús ya no tiene un lugar e incluso habrá la primera discusión para dar a conocer las noticias. Además de todo esto, el problema de su hijo hace unas semanas, donde fue ejecutado del club para pelear en una fiesta y atacó a un guardia de seguridad, tomado como otra forma de agradecer a Corona, quien al mismo tiempo, yo, yo Lo hará terminar con el éxito profesional.
A pesar de que, por muchos años, Jesús Corona fue centro de burlas y memes, por los constantes fracasos de Cruz Azul, lo cierto en que, hoy, a 13 años de su llegada al club cementero, el legado del arquero es de los mejores en toda la historia celeste.
Ganó en total 8 títulos con el Azul: 1 Liga MX, 2 Copas MX, 1 Supercopa, 1 Supercopa de la Liga Y 1 Concachampions. Además, de los trofeos de la Leagues Cup y la Copa por México.