Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Deportes Mazatlán buscara hacer nuevo proyecto para este Apertura 2023 y mejorar su calidad futbolística.

Mediante un comunicado, Mazatlán anunció al nuevo estratega que tendrán con miras al Apertura 2023. Se trata de Ismael Rescalvo Sánchez.

El recién nombrado técnico “se integrará a la brevedad para iniciar los trabajos de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX”, dice el texto.

 

El cuerpo técnico que acompañará al español estará conformado por Juan Rescalvo, como primer auxiliar, Agustín Peraita, como segundo auxiliar, Robert Tejero, como preparador físico y Agustín Segura como entrenador de porteros.

El originario de Valencia, España, cuenta con un amplio recorrido en el futbol sudamericano, dirigiendo a los equipos de Envigado e Independiente de Medellín, en Colombia: Independiente del Valle y Emelec, equipo con el que llegó a la final en el año 2021 en Ecuador: y The Strongest de Bolivia.

Ismael llega a Mazatlán acompañado de Juan Rescalvo y Agustin Peraita, como sus auxiliares, Robert Tejero, como preparador físico y Agustín Segura cde entrenador de porteros.

“La directiva mazatleca confía en que, con sus virtudes, profesionalismo y experiencia podrá llevar a Mazatlán F.C. a los objetivos que se tracen y darle a la gran afición los resultados que merecen”, señala el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *