Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Guillermo Ochoa.

El histórico delantero yucateco Henry Martín habló sobre las cualidades de su compañero Guillermo Ochoa tras el empate de México ante Polonia en el Mundial, donde el arquero del América fue importante. Henry Martín reiteró que no le sorprende y que confía en las cualidades de su compañero.

“No me sorprende, creo que Memo ha hecho muy buenos Mundiales y creo se crece aún más ante rivales importantes y hoy lo demuestra. Está hecho para momentos importantes y hoy sale y da la cara por el equipo, no es casualidad“, dijo en entrevista a TUDN.

Ahora México se encuentra esperando a la Selección Argentina contra quien jugará el próximo sábado en un partido que cambia por completo el panorama que estaba previsto luego de la derrota ante Arabia Saudita.

Ante esta realidad el subcampeón de goleo aseguró que saldrán a buscar el partido y adelantó que vieron algunos errores argentinos que pueden aprovechar.

Sobre el partido y el empate ante los polacos, Martín comentó que se dio el partido que esperaban, con México proponiendo y buscando hacer daño y Polonia atrás, defendiéndose y atacando a través de jugadas en contragolpe. “Nosotros propusimos el partido, sabíamos que ellos nos iban a esperar y jugar al contragolpe. No esperábamos otro juego. Tranquilos, salimos a buscar el marcador, no se dio pero creo que hicimos un buen partido”

Guillermo Ochoa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *