#Deportes. Cruz Azul esta buscando su relevo de Jesús Corona en Ecuador

La directiva aun no se ha reunido con el veterano portero para hablar de una renovación o la culminación de la relación.

Los rumores no cesan y en Cruz Azul ya hasta se habla de posibles opciones como sustitutos de Jesús Corona en la portería. Si bien la directiva cementera todavía no se reúne con sus futbolistas, ya se habla de los elementos candidatos para llegar a la institución.

Medios ecuatorianos señalan que los celestes estarían con la mira en dos guardametas que militan en la liga de Ecuador. El primero es Javier Burrai (32 años) que juega en el Barcelona Sporting Club y el segundo es Gonzalo Valle (27 años) que defiende el arco del Guayaquil City.

Incluso, se habla de que estos dos clubes ya estarían enterados de los intereses de La Máquina y por ende buscarían evitar que los dos cancerberos salgan de dichas instituciones.

Eso sí, cabe destacar que todo es un rumor pues una de las ideas de la directiva es la continuidad de Chuy, pero el problema es que no hay un acuerdo entre ambas partes por el tiempo de renovación.

Por otro lado, Andrés Gudiño sería la apuesta en La Máquina como segundo portero y Sebastián Jurado estaría buscando una salida para tener mayor oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *