Diego Cocca enfrenta su primera prueba crucial al mando de la selección mexicana contra Estados Unidos

#Deportes ¡No te pierdas por nada el emocionante enfrentamiento! Este jueves 15 de junio, Estados Unidos y México se enfrentarán en la semifinal de la Concacaf Nations League, en un partido único que promete ser reñido entre dos de las mejores selecciones de la región.

La selección mexicana, dirigida por Diego Cocca, se enfrenta a su primera prueba de fuego, sin margen de error, ya que no quieren quedarse sin el título en manos de su eterno rival, tal como sucedió en la gran final del 2021.

Mientras tanto, el ‘Team USA’ de Anthony Hudson busca reafirmar su condición de favorito.

El partido entre México y Estados Unidos se llevará a cabo a las 20:00 horas del Centro de México.

Si te encuentras en Estados Unidos, podrás ver el partido en vivo en diferentes horarios según la zona horaria: 22:00 horas en el este, 21:00 horas en el centro y 19:00 horas en el pacífico.

En cuanto a la transmisión, si te encuentras en México, podrás disfrutar del partido en TV abierta a través de Canal 5 y TV Azteca Deportes, mientras que en señal de paga estará disponible en TUDN.

Por otro lado, si vives en Estados Unidos, tendrás la opción de verlo en inglés a través de Paramount+ o en español por Univisión.

Estos son los cinco canales de televisión que transmitirán el partido de la semifinal de la Concacaf Nations League.

En cuanto a las posibles alineaciones, México podría alinear a Guillermo Ochoa, César Montes, Johan Vásquez, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Luis Chávez, Orbelín Pineda, Alexis Vega, Sebastián Córdova y Santiago Giménez. Por su parte, Estados Unidos podría contar con Matt Turner, Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Miles Robinson, Antonee Robinson, Weston McKennie, Yunus Musah, Gio Reyna, Christian Pulisic, Ricardo Pepi y Tim Weah.

México vs. Estados Unidos se enfrentan por la Concacaf Nations League (Foto: Depor).

Esta semifinal representa la primera prueba importante para Diego Cocca al frente de la selección mexicana. El partido se llevará a cabo en Phoenix, Arizona, la casa de Estados Unidos. En abril pasado, México y Estados Unidos empataron 1-1, pero ambas selecciones utilizaron alineaciones alternativas. Esta vez, saldrán en busca del pase a la final.

Bajo el liderazgo de Diego Cocca, México ha obtenido victorias ante Surinam y Guatemala, además de empates contra Jamaica, Camerún y el mencionado Estados Unidos. La Federación Mexicana de Fútbol evaluará el desempeño de Cocca a partir de los resultados obtenidos en este corto proceso. Sin duda, la semifinal puede marcar un punto de inflexión.

Por su parte, Estados Unidos cuenta con Anthony Hudson como técnico interino y se perfila para mantenerse en el cargo de cara a la Copa del Mundo 2026, donde Estados Unidos es uno de los países anfitriones. Recordemos que en 2021, Estados Unidos venció a México en la gran final y se consagró como el primer campeón de la Concacaf Nations League, por lo que buscan repetir el éxito.

 

  • Eduardo Sánchez

    Related Posts

    Pachuca alberga la Teqball National Series 2024

    En el Centro Interactivo Mundo Fútbol en Pachuca, se celebró la Teqball National Series 2024, un torneo que reunió a destacados exponentes de una disciplina emergente basada en el fútbol,…

    León y Pachuca buscan sus primeros puntos en el Apertura 2024

    El Estadio León será testigo de un emocionante enfrentamiento entre Club León y Pachuca, ambos equipos en busca de sus primeros puntos en el presente Apertura 2024 de la Liga…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No te pierdas...

    Gira presidencial en Tula de Allende

    Gira presidencial en Tula de Allende

    Pachuca alberga la Teqball National Series 2024

    Pachuca alberga la Teqball National Series 2024

    Muere pareja en accidente de motocicleta

    Muere pareja en accidente de motocicleta

    HBO anuncia el inicio de la producción de la tercera temporada de “Euphoria”

    HBO anuncia el inicio de la producción de la tercera temporada de “Euphoria”

    Nicolás Maduro busca reelección con múltiples candidaturas

    Nicolás Maduro busca reelección con múltiples candidaturas

    ¡Alerta! Desbordamiento del río Cazones en Veracruz provoca evacuación

    ¡Alerta! Desbordamiento del río Cazones en Veracruz provoca evacuación