Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Deportes Clásico en semifinales de la Liga MX, concluyó con el pase de las Chivas sobre el América a la gran final por marcador de 3-1 (3-2 marcador global).

 

Las Chivas empataban el marcador global y ponían el 1-0 en el juego con el gol de Ronaldo Cisneros al 19’, tras recibir un pase filtrado de Roberto Alvarado quien hacía una gran jugada desde el medio campo.

 

En la parte complementaria, al 56’ el “10” del América, Diego Valdés, remataba de cabeza seguido de un centro de Álvaro Fidalgo, y dejaba fuera del alcance a Miguel “Wacho” Jiménez, guardameta de las Chivas.

 

El español, Fidalgo, se iba expulsado por una entrada imprudente al 64’ por lo que los Azulcremas se quedaban con uno menos.

Al minuto 68, Ronaldo Cisneros hacía su doblete en el encuentro, después de que Alexis Vega fallara un mano a mano contra Malagón, portero del América…

el delantero, Cisneros, rematara de cabeza. Sin embargo, el VAR y el árbitro central, marcaban falta de Víctor “Pocho” Guzmán sobre Miguel Layún.

 

En una jugada prefabricada de tiro libre de las Chivas, Alan Mozo anotaba un golazo desde fuera del área al minuto 75 a pase de Roberto “Piojo” Alvarado.

 

Al minuto 88, Jesús “Chiquete” Orozco, con un cabezazo certero al ganarle el salto a Sebastián Cáceres, le daba el pase a la final al Rebaño Sagrado.

 

Las Chivas jugarán la final de la Liga MX frente a los Tigres de la UANL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *