Simey Olvera Bautista, candidata de Morena al Senado, concluyó su campaña electoral en Huejutla, donde compartió sus experiencias y expectativas. Durante su recorrido por los municipios de Hidalgo, Olvera Bautista se acercó a más de 90 mil personas, interactuando con liderazgos políticos, empresariales y sindicales, y realizó reuniones con medios, plazas públicas, mercados y localidades.
La candidata destacó que su compromiso es apuntalar y construir el segundo piso de la transformación, y que su campaña ha sido un esfuerzo humano que abraza las causas de su pueblo, inspirado en el trabajo de Claudia Sheinbaum, su futura presidenta. Olvera Bautista mencionó que su campaña ha sido “más de aire”, pero que ha llevado a cabo recorridos en tierra, acompañada de la gente y la militancia.
Después de la conferencia de prensa, Olvera Bautista anunció que viajará a la Ciudad de México para acompañar a Claudia Sheinbaum en su cierre de campaña nacional en el Zócalo capitalino.
“Estoy emocionada de unirme a nuestra futura presidenta en este importante evento, que simboliza la culminación de nuestros esfuerzos conjuntos y la esperanza de un México transformado”, concluyó.