Luego de que se revelara que Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, inició los trámites legales para quitarse el apellido de su padre, nuevos informes indican que el actor está “enterado y molesto” por esta decisión de su primera hija biológica.
Reacción de Brad Pitt ante el cambio de nombre de Siloh
Según una fuente cercana, Pitt “está consciente y molesto de que Shiloh quiera quitarse su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació y siempre quiso una hija”. La fuente agregó que “los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Él ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste”.
Otros hijos que se han quitado el apellido Pitt
Shiloh no es la única de los hijos de Jolie y Pitt que ha optado por quitarse el apellido de su padre. Vivienne se quitó el apellido Pitt y mantiene solo el apellido Jolie, mientras que Zahara se refirió a sí misma como Zahara Marley Jolie en una presentación universitaria. Incluso se reportó que Maddox, de 22 años, no usa el apellido Pitt en documentos no legales.
La fuente señaló que aunque Pitt está “feliz” con su novia Inés de Ramón, la separación de sus seis hijos “le duele”. Otra fuente afirmó que “Él todavía ama muchísimo a todos sus hijos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”.