En un esfuerzo por abordar la creciente preocupación por la recolección de basura en el municipio de Mineral de la Reforma, Lalo Medécigo Rubio ha propuesto el lanzamiento del programa “Mano Dura Contra la Basura” como parte integral de su plataforma política. Este ambicioso plan busca enfrentar de manera directa y efectiva el desafío que representa la acumulación de desechos en las diferentes localidades, colonias y fraccionamientos de la región.
Durante un recorrido por las calles de las colonias San Guillermo La Reforma y Dos Carlos, Lalo, candidato común por Morena y Nueva Alianza Hidalgo al gobierno municipal de Mineral de la Reforma, se reunió con vecinos y vecinas para escuchar de primera mano sus inquietudes y preocupaciones.
Además de la recolección de basura, los residentes expresaron otras preocupaciones, como la inseguridad, la falta de drenaje en los hogares y las deficiencias en el abasto de agua potable. Ante estas inquietudes, Medécigo se comprometió a abordar estas problemáticas una vez que asuma el cargo municipal, asegurando que serán prioridades en su agenda de gobierno.
En respuesta a las expectativas generadas por campañas políticas pasadas que no se han cumplido, Medécigo hizo un llamado a la población a no caer en falsas promesas y a sumarse al proyecto para la construcción del segundo piso de la transformación.
Medécigo se comprometió a trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas de cambio transformador en Mineral de la Reforma, promoviendo una gestión municipal eficiente y transparente que responda a las necesidades reales de la población.
Con información de: Casa de Campaña de Morena