En un gesto de cercanía y compromiso con la comunidad, Julián Nochebuena, candidato de “Sigamos Haciendo Historia” a diputado local del distrito III, se reunió con locatarios, ambulantes y vecinos de Atlapexco en un significativo encuentro en el corazón del tianguis municipal.
El aspirante a una curul en el Congreso llevó a cabo un recorrido por este importante centro comercial, como parte de sus actividades de campaña, donde enfatizó su compromiso con los municipios serranos y la región de la Huasteca. Su objetivo es claro: generar opciones de crecimiento y desarrollo a través del impulso al comercio local.
Durante la caminata, Julián Nochebuena tuvo la oportunidad invaluable de dialogar directamente con comerciantes y visitantes del tianguis, escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades. Con humildad y atención, se comprometió a abordar los problemas locales y a trabajar incansablemente por mejorar las condiciones de vida en la región.
“El tianguis no es solo un lugar de intercambio comercial, sino una actividad crucial en la vida social y económica de nuestros pueblos”, afirmó Nochebuena. “Es fundamental entender las necesidades y preocupaciones de quienes lo conforman. Mi compromiso es representar verdaderamente a la gente, en políticas que beneficien a todos los sectores de nuestra sociedad”.
El candidato resaltó su enfoque en temas vitales como la economía regional, el acceso a servicios básicos y la seguridad ciudadana. Anticipó su colaboración estrecha con las autoridades locales y la ciudadanía, enfocada en lograr una transformación significativa en estos rubros clave para el bienestar y el progreso de Atlapexco y sus habitantes.
Con información de: Casa de Campaña de Morena