#Espectaculos Lance Reddick ha fallecido a la edad de 60 años, de acuerdo a información de medios de comunicación.
El talentoso actor formó parte del elenco de The Wire y John Wick, y ha estado en muchas otras producciones a lo largo de su carrera que abarca más de 25 años.
El también músic, Lance, falleció repentinamente por causas naturales en su casa de Los Ángeles, California, Estados Unidos la mañana del 17 de marzo, según información difundida en un comunicado por su mánager, Mia Hansen.
Reddick se encuentra en una gira promocional del elenco de la cuarta película de John Wick protagonizada por Keanu Reeves, cuyo estreno está previsto para el 24 de marzo.
Además, el difunto actor formó parte de la serie Resident Evil de Netflix y trabajó en la película de ciencia ficción Godzilla vs Kong.
A lo largo de su carrera, Reddick ha aparecido en más de una
docena de películas y fue nominado a un premio
Screen Actors Guild en 2021 por su papel en la película
“Miami Nights”.
Curiosamente, cuando era un adolescente que vivía en su ciudad natal de Baltimore, Maryland, EE. UU., creía firmemente en convertirse en músico. De hecho, estudió música clásica en la Eastman School of Music de la Universidad de Rochester en Nueva York con una licenciatura.
Pero muchos años después, el destino lo obligó a emprender el camino de la actuación y comenzó a actuar para mantener a su familia. Además, espera que esto le abra las puertas a una carrera en la música.
Sin embargo, a pesar de su deseo de no convertirse en un extra,
se inscribió y finalmente se graduó en la Escuela de Drama de Yale.
Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era de ascendencia afroamericana y no era guapo, sabía que tendría que esforzarme al máximo para ser mucho mejor de lo que pudiera ser.
Al actor de ‘lost’ le sobreviven su esposa, Stephanie Reddick, y sus hijos, Yvonne Nicole y Christopher Fredick. Su publicista pidió a los medios respetar la privacidad de su familia en este momento.