Lorena García Cázares, candidata común por Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Tulancingo, se reunió con vecinos de Ahuehuetitla para escuchar y atender sus necesidades, especialmente enfocadas en mejorar los servicios básicos y el transporte en la zona.
Consciente de los largos años de problemas en los servicios públicos y de transporte en Ahuehuetitla, Lorena propone, de resultar electa el próximo 2 de junio, realizar revisiones técnicas para implementar mejoras significativas.
Los vecinos expresaron la necesidad de intervención en el sistema de transporte público, del cual más del 80% de la población depende, pero que no llega de manera regular a esta área. Además, solicitaron mejoras en el suministro de agua potable, que ha presentado fallas durante años, y reactivar el parque de la avioneta para ofrecer actividades culturales y deportivas.
Para abordar el alto índice de violencia intrafamiliar en la colonia, Lorena se compromete a realizar campañas de concientización y trabajar en conjunto con el Sistema DIF para dar seguimiento a las denuncias y brindar el apoyo necesario.