Messi no seguirá en PSG, al menos así lo ve la prensa francesa, que este martes confirmó que el astro argentino vive sus últimos días en el PSG.
Confirmó que la directiva del París Saint-Germain tomó esta decisión tras el viaje que hizo la ‘Pulga’ a Arabia Saudita.
Costó al argentino una suspensión de dos semanas. De esta manera, tras regresar de su sanción, quedarían tres partidos en la historia de Messi con París.
Tras dos años en la institución, Messi acabará su contrato con el PSG con la gran deuda pendiente de ganar la Champions League, misma que no pudo conseguir tras ser eliminado por el Real Madrid la temporada pasada y en esta por el Bayern Munich.
Aún no se sabe cuál será el destino del Campeón del Mundo, pero entre las opciones está la del futbol árabe, pues el Al-Hilal le ofreció un contrato multimillonario, además de la siempre posibilidad de regresar al Barcelona.
Los seguidores azulgranas sueñan con ver, de nuevo, a Messi con la camiseta del Barcelona. En cada minuto 10 de los partidos, corean su nombre.