Una agente policial del municipio de Progreso de Obregón, en Hidalgo, ha sido detenida bajo sospecha de estar involucrada en un violento asalto. La oficial, identificada como J. Y. S. C., fue arrestada en Tezontepec de Aldama por cargos de asalto agravado, intento de homicidio y robo.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo en Progreso de Obregón, donde una mujer de edad avanzada fue brutalmente agredida y apuñalada por sus atacantes. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y diversas pertenencias de la víctima, quien sufrió serias lesiones.
La detención de J. Y. S. C. se realizó tras una investigación que la vinculó con el crimen. Las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer los detalles del caso y determinar la responsabilidad de la detenida en los hechos violentos.
Elementos de la #PGJEH aprehendieron a una persona de iniciales J.Y.S.C., investigada por asalto equiparado agravado, homicidio en grado de tentativa y robo.
Los hechos que se indagan ocurrieron el pasado 19 de marzo; la imputada se desempeñaba como policía de #ProgresoDeObregón pic.twitter.com/ySR2qFPnTQ— Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) June 18, 2024