La tragedia golpeó la ciudad de México cuando Norma Patricia Ayala, una joven de 25 años, fue asesinada a tiros en la alcaldía Iztapalapa. El crimen fue captado por cámaras de seguridad y muestra al asesino disparándole a la joven cerca de dos tiros en la cabeza.
Norma Patricia había denunciado al médico José Humberto Cuéllar Ferrara por una mala práctica en una cirugía estética, y enfrentaba un proceso penal contra él desde 2022. La joven exigía una reparación del daño de, aproximadamente, 6 millones de pesos, debido a las lesiones que sufrió.
Además, Norma Patricia expresó en sus redes sociales que el doctor también la acosaba cuando trabajó como enfermera por un tiempo en el establecimiento donde la atendieron. En su comunicado, mencionó que sentía su temor por su vida, señalando al doctor Cuéllar como responsable de cualquier daño a su integridad física.
Las imágenes del video muestran el momento en que un hombre armado se acerca a Norma Patricia por la espalda y le dispara en la cabeza mientras ella caminaba rumbo a su trabajo, en el Hospital de Nutrición. La víctima cae al suelo sin vida, mientras el agresor huye de la escena del crimen.
Este caso ha generado una gran conmoción en la sociedad y ha llevado a las autoridades a investigar y capturar al asesino.