A un mes de las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum continúa sumando apoyos a favor de la Cuarta Transformación en todo el territorio nacional. En su décima semana de campaña, la candidata fue testigo del fervor y la esperanza de miles de mexicanos y mexicanas que se congregaron para respaldar su proyecto político en plazas públicas de la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guerrero y Guanajuato.
Con un total de 180 mil personas reunidas en diferentes eventos, Sheinbaum Pardo recibió muestras de apoyo y entusiasmo por parte de la ciudadanía, que manifestó su respaldo con porras como ¡Presidenta! y ¡Es un honor, estar con Claudia hoy!
En la Ciudad de México, ante 92 mil personas provenientes de diversas alcaldías, Sheinbaum reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los capitalinos a través del impulso de proyectos para el abastecimiento de agua, la movilidad, la vivienda y la seguridad. Este respaldo masivo refleja el apoyo contundente a su gestión y a los principios de la Cuarta Transformación.
En Guanajuato, estado donde se reunió con 24 mil 500 personas, Sheinbaum hizo un llamado a no dejarse engañar por prácticas antidemocráticas, como la compra de votos a través de la llamada ‘’Tarjeta Rosa’’. Calificó esta acción como un delito electoral e instó a los ciudadanos a no sucumbir ante estas prácticas corruptas que solo perpetúan el statu quo.
En Guerrero y Michoacán, ante una audiencia de 40 mil 550 personas, Sheinbaum recordó la importancia de no olvidar el abandono y la negligencia de los gobiernos anteriores hacia el pueblo. Enfatizó que la historia de lucha y justicia en Guerrero es un ejemplo del cambio que se busca con la Cuarta Transformación.
Finalmente, en dos municipios del Estado de México, reunió a 22 mil 500 personas, donde destacó la fortaleza del movimiento de la 4T frente a los intentos de desinformación y ataques de la oposición. Sheinbaum celebró el entusiasmo y el respaldo de la ciudadanía, asegurando que están más fuertes que nunca y que nada detendrá el avance de la transformación en el país.
Con información de: Casa de Campaña de Claudia Sheinbaum