Esta mañana, vecinos de la Colonia Periodistas del municipio de Pachuca de Soto, se manifestaron en la avenida Revolución. Su objetivo, es llegar a un diálogo con el dueño del viejo edificio que albergaba las oficinas del ISSSTE en Pachuca situado en la mencionada avenida.
De acuerdo con los colonos que transitan diariamente por este abandonado lugar, el inmueble sirve como escondite para “delincuentes, drogadictos y violadores”. De igual manera, mencionaron que el espacio representa un riesgo, tanto para los habitantes de las casas aledañas, como para alumnos, profesores y padres de familia de la primaria Ignacio Zaragoza, situada a unos metros.
En su manifestación solicitaron apoyo e intervención de autoridades estatales y municipales para aumentar la seguridad, alumbrado y vigilancia. Los mismos vecinos han logrado fotografiar a los individuos que dan mal uso al recinto y con flyers informan a peatones y transeúntes de la zona. Al momento, esta porción de la Avenida Revolución, a la altura de la calle Adrián G. Díaz, está cerrada. D