Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Estado. Te invitan a visitar Tizayuca y sus atractivos en esta Semana Santa Bioparque Tekuayan, balneario, restaurante e interesante oferta gastronómica, son parte de la propuesta que ofrece Tizayuca a sus visitantes, durante el periodo vacacional de Semana Santa, durante el cual se preparan despliegues policiales y preventivos, para que los turistas tengan varios días de vacaciones. en total calma y paz, junto a los sitios turísticos más importantes de la demarcación, dijo la presidenta de la ciudad, Susana Ángeles.

En conferencia de prensa, el director del Bioparque, Juan Manuel Mora destacó las actividades que se realizan en el predio, teniendo como principal atractivo un referente a nivel nacional e internacional, con la preservación de especies en óptimas condiciones, entre las que se encontraron tigres, pájaros, primates, osos y cientos de peces en un lago artificial.

Destacó que en el recinto hay un museo que exhibe helicópteros y aviones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de una exposición de obras realizadas con materiales reciclados, que son administradas por la Cooperativa Pascual. área de recreación y las mejores condiciones para los visitantes, con un costo accesible de 35 pesos, como entrada general y para adultos mayores solo 20 pesos, con horario de 11:00 a 17:00 horas.

Virginia Alvarado, titular de la Dirección de Turismo de la ciudad, comentó que Tizayuca, si bien no tiene “playas y arena”, mantiene importantes destinos turísticos como monumentos históricos, balnearios, hospedajes, instalaciones recreativas, restaurantes y cafeterías, dips y rutas de queso crema. , lo que derivó en la distinción que el gobierno de la ciudad aceptó como “Pueblos con Sabor”.

Destacó como principales atractivos Spa Flamingos, Spa Albatros, La Finca Merchan, Hotel Mansión Los Arcos, Rancho Los Yiyos, y al menos 20 restaurantes y cafeterías listos para recibir clientes en esta fecha de Semana Santa.

La presidenta Susy Ángeles, señaló que su principal objetivo es mantener intacta la población, exponer los sitios turísticos que pertenecen a Tizayuca y hacer de ellos un día de celebración y descanso en paz, por ello los pone a disposición de las autoridades competentes, para comprobar, vigilar y controlar que sean unas vacaciones buenas, dignas y felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *