#Estado. Robin, un cachorro que se convirtió en en una esterella  por viajar a lo largo de un tuzobus, ya ha encontrado a su familia se perdió y recorrió largas distancias incluso por transporte público.

Un lomito viajero más se ha hecho viral en Pachuca luego de que este viajara en el transporte público tras estar perdido y en busca de su familia; esta vez se trata de Robin, un cachorro que hasta en el Tuzobús anduvo y fue fotografiado por usuarios. 

De acuerdo con personas en redes sociales, Robin fue visto en varias calles y colonias de Pachuca desde el pasado viernes 14 de abril, fue ese día cuando entró a la estación Preparatoria 1 del Tuzobús y tras unos minutos abordó una de las unidades de la ruta troncal con dirección al oriente de la ciudad.

El can, de joven edad y color negro, viajó al menos por otras dos estaciones hasta que decidió bajarse en la ubicada frente a la central de autobuses; no sin antes acercarse a los pasajeros y ser consentido muchas veces con caricias; pero decidió salir a la calle, donde se le veía desorientado. 

Quienes compartieron las fotos señalaron que probablemente en lomito estaba buscando a alguien que subió al Tuzobús o buscaba la manera de regresar a su hogar.

En colonias aledañas a la Central el can fue fotografiado nuevamente y cómo llevaba puesta una playera gris, personas coincidieron en que se trataba de un perrito de casa pero nadie lo ayudó a pesar de ello, por lo que Robin continuó andando y aunque sí fue voceado por algunos refugios de la ciudad para ser localizado, no pudieron dar con él pues a cada minuto que pasaba él se alejaba más y más por lo que le perdían el rastro.

Tras caminar un largo trayecto Robin por fin fue resguardado por el restaurante-bar La Catrina de Versalles localizado en la colonia Exhacienda de Coscotitlán y comenzó ahora la campaña en redes sociales para tratar de dar con el paradero de sus dueños; horas después a través de la página de este lugar se dio a conocer que Robin ya estaba en casa con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *